viernes, 19 de agosto de 2011

Rotura fibrilar!



Hace días que no escribía en el blog. El motivo es por la lesión y querer desconectar un poco de la bici. La lesión me dejó tocado sobretodo mentalmente. Ir a Vuelta a Pamplona, ver que a la primera etapa ya no iba bien y en la segunda tenerme que retirar, me dolió y mucho! Pero la verdad es que no podía ni pedalear. Desde ese día solo toque una vez la bici y me seguía doliendo.

Ahora toca reposo absoluto, y seguir cada día con la rehabilitación! dentro de poco me veréis otra vez por las carreteras! Por que aunque parezca mentira, echo mucho de menos salir a entrenar.


Nos vemos pronto en las carreteras!

2 comentarios:

Álvaro dijo...

Vaja putada Oriol. Jo en he tingut varies d'aquestes en la meva etapa com a atleta i sé el que se sent. Espere que tinguis una prompta recuperació, però sobretot no tinguis pressa i curatela bé.
Aviat tornaràs a donar canya

Oriol March dijo...

Moltes gracies Álvaro!
la veritat que ja puc tornar a entrenar! pero la temporada s'ha acabat per mi!