martes, 12 de abril de 2011

Mala suerte con los pinchazos!


Esta semana, el Jueves ya me avisaba que sería una semana de pinchazos. Pinchando dos veces y a la segunda se rompe el pitorro de la cámara. En la carrera del Domingo ya iba pensando que pincharía. Nunca había pinchado en Carrera y la buena suerte no podía seguir. Ya sabéis como son las Leyes de Murphy. Encontrándome con mucha fuerza y con muy buenas sensaciones. La carrera era en la Cellera de Ter. Una carrera uapisima.

Acabamos las instrucciones d'equipo y nos vamos a calentar para salir. Allí veo que tengo el pulso muy bajo y que voy a ir bien. Se da la salida y allí empieza un ritmo llevadero. Sin atacar mucho. Empieza la primera subida del día y nosotros controlando. En una vez se escapa Bernat font, no podíamos dejarle ir y me fui a rueda con el. No duro mucho la aventura, pero valió la pena coronar. A partir de ahí, hasta el km 53, todo sube baja y territorio rompe piernas. En una bajada había un agujero gigante donde no avisaron y no me dio tiempo a esquivar. Eso hizo que pinchara la rueda de atrás y perdiendo tiempo para cambiarla. No había emisoras y el equipo no se enteraba del que pasaba. A partir de ahí toco remar. El inconveniente es que no me entraba el ultimo piñón y no podía llegar a aplicar toda la fuerza con tanta agilidad.

Ahora toca semana de descanso y a seguir trabajando para que todo salga bien.

2 comentarios:

Nevado dijo...

K mala suerte tanto como la mia esta semana, pinche 3 veces y rompi una cubierta en la marcha de castro... asi que fijo que para los dos las cosas cambiaran y no pincharemos mas este año!!!

Sigue asi crack!

Oriol March dijo...

jajajja eso espero. He cambiado las cubiertas de todas las ruedas y he puesto las Continental 4000. A ver si se nota que son las mejores cubiertas del mercado.

Saludos maquina!