viernes, 15 de abril de 2011

4 horitas!


Tocaba día duro en el entreno. Salir a hacer 4 horas cuesta, pero cuando estas metido a ello, ya te pasan volando. Salimos a las 9 desde la Cotesua. Rumbo para Calafell. Una vez allí cogimos la subida que nos lleva para el Vendrell y de allí a Sant Jaume. Mientras cabrero hacia sus series de fuerza, yo me dedicaba a rodar dentro de mis pulsaciones marcadas. Subiendo las Ventosas, más de lo mismo. Una vez arriba, Cabrero se vuelve. Toca poner el mp3 y seguir con la ruta.


Después de las Ventosas para el Matamachos. Las rampas del 13% que aunque tengas que ir a unas pulsaciones, se te disparan solas. Una vez arriba, para la Juncosa del Montmell. Bajamos el puerto donde cada día que voy por allí, me encuentro con coches de prueba. Una pasada, todos tapados y con gran cilindrada!! Una vez abajo, dirección a Santa Cristina. Subimos otra vez. Tiramos para la izquierda en el cruce y bajamos Bonastre. A partir de allí todo llano pero sin bajar el ritmo. Me encuentro un amigo y después con él, nos encontramos una grupeta. Hacemos nuestro calentón para pillarlos y a partir de ahí el cuenta, no bajaba de 40 km/h. En la salida de Vilanova los ataques son el orden del día. Saliendo a rueda fácilmente y atacando. Aunque en llano no me defiendo. En Sitges vuelta para casa.

4 h, 8 min, 115 km y 1300 de desnivel acumulado. Con una media de 27,7 km/h.

No hay comentarios: