miércoles, 26 de enero de 2011

Viaje a Zaragoza y de nuevo en casa!

Ya de nuevo en casa! han sido 2 días en Zaragoza. Ha estado bastante bien, si tienes tiempo de visitarla no te defraudara. Después de llegar a Zaragoza, nos dirigimos al hotel. De allí un paseo por la zona turista y a dormir. Estábamos nerviosos por la prueba de esfuerzo. Siempre piensas que puede salir mal y te exiges al máximo. Al día siguiente nos levantamos con el tiempo muy justo, mientras nos duchamos y nos vestimos ya casi se nos hace la hora. Vamos a un Bar a que nos hagan los bocadillos, no hay tiempo para más. Nos vamos corriendo a hacer la maleta y en taxi hasta el Centro Deportivo de Zaragoza. Llegamos y nos hacen llenar unas fichas y empieza el control medico. Las típicas pruebas que se hacen para sacarte la licencia. Añadiendo un exhaustivo control peso, pliegues de grasa, patologías... Había un doctor muy majo con familia catalana que me explicó un poco como iría la prueba de esfuerzo. Una vez se ha bajado mi compañero Manteki de la bici, me subo yo. Con un tubo para respirar y enchufado a un monto de cables empiezo el calentamiento. Después la cosa ya empieza, van subiendo poco a poco los watios y la cosa se va notando. Las pulsaciones por la nubes y a seguir sumando. Al final 360 watios, 200 pulsaciones max. y 5 litros y algo de oxigeno. A la espera de los resultados definitivos la semana que viene. El AVE de vuelta se nos ha pasado mas rápido que el de ida. Un viaje para aprender.

Saludos a todos de mi parte y de Jon Hernandez.