Pues bien! este finde cargado de emociones. El sábado por la tarde nos dirigíamos hacia Huesca para la 1 concentración con el equipo nuevo. Muchas ganas, nervios e ilusión. Llegamos al Hotel, subimos las bicis y el equipaje a la habitación y a dar una vuelta. Era un día con mucha niebla y frió.
Estoy alojado con 3 compañeros de equipo más. Erik, Jon y Pol. Bajamos a cenar unos macarrones y a dormir que mañana toca un día duro.

Domingo:
Nos levantamos a las 7:15. Ducha y para abajo a Desayunar. Tenemos que estar a las 9 en la sede del equipo. Una vez allí nos dan por fin una bolsa con toda la ropa nueva, mallot largo, chaqueta, chándal...
Nos dicen que si queremos entrenar con nuestra ropa podemos. Pero con las ganas que teníamos nos ponemos la ropa nueva. Llegan los primeros quilometros con el equipo. Pasando relevos rapidos.
Al km 50 parada técnica para comer una pastita y un poco de aquarius. Después a seguir con el entreno. Subiendo un puerto ya los primeros tirones! y vaya tirones!
Al final del entreno, beber un poco de aquarius y cada uno para su casa. Nosotros para el hotel, buena ducha sin prisas y una buena comida.
Mañana toca descansar!
100 km con una media de 32,4 km/h! No esta mal!
Buenas noches!
3 comentarios:
Que guayyy Oriol, q ilusión, muy bien, poco a poco, estudia a tus compañeros, cómo andan, cómo se mueven, tú a verlas venir no? poco a poco, ya llegará tu hora, ánimos!!!
Como mola la ropa!!!! se puede conseguir?? Saludos crack
muy guapa!! ahora ya sabes contri mas veces subas a podio mas veces se te vera con ella jajajajaj
venga crak nos vemos !!
Publicar un comentario