os escribo estas lineas mientras descanso en mi casa de esta semana tan agotadora. Buff no puedo más ya.
Sábado:
Salida con la cotesua. Nos presentamos a las 8:30 de la mañana en el sitio de siempre. Muy poca gente. Parece que al levantar sus persianas y ver el aire que hacia no han salido de casa. Yo como siempre salgo sin mirar por la ventana, me salva de no echarme atrás. Buena salida, ya en el pantano empiezan los tirones. Allí aparecen Joan font i Iturat. A partir de ahí, se crea un grupo de escapada. Llegamos al cartel donde pone, para la munia a la derecha y allí decidimos esperar el pelotón. Después, entramos en un tramo de viento de cara impresionante. Llegamos al bar y la gente se para. Yo como esta vez Iserte no ha venido conmigo, pensaba que me tendría que volver solo, pero gracias a Javier Sanchez, me ha acompañado hasta vilanova. De allí nos hemos despedido y yo he seguido hasta los 100 km.
Por la tarde: quedamos con Debora Gàlvez. Vamos al Velódromo de Monroig. Gracias al equipo por dejarme ir allí y llevarme. Y sobretodo a Debora por regalarme cosillas. Estamos ahí como 2 h dando vueltas, probando de hacer pruebas. Yo nunca había ido al Velódromo y a sido una experiencia nueva. Vuelta para casa y a descansar que mañana tocaba salir con el equipo.
Foto de la crono Vuelta Bajo Aragón
Domingo:Me levanto más temprano de lo que pensaba. Un fallo en el despertador jejjeje
Me espero un rato, me visto y desayuno algo. Salgo de casa y me dirijo a Vilafranca en bici. 41 min a ritmo bueno hasta vilafranca. Hay bastante subida. Allí me encuentro los del equipo en el punto donde hemos quedado. Esta vez separan a Cadetes y Juveniles. Esperamos a que venga la Judith y tiramos. Teníamos el Director atrás en todo momento vigilando y ayudando en lo que fuera. Hemos subido font-rubi y desde allí nos hemos dirigido hacia la Llacuna. No había subido nunca este puerto. Ahora ya se donde ir a entrenar. 14 km desde el cruce de abajo. Solo empezar subo el ritmo hasta que quedamos Alejandro y yo. Decidimos subir bastante tranquilos hasta que enciendo la maquinaria y lo dejo descolgado. Desde allí todos los km en solitario hasta arriba que se celebraba una competición de btt. Espero al equipo y seguimos. Bajamos a Pontons y nos dirigimos a Sant Marti Sarroca y de ahí a Vilafranca del Penedés y fin del entreno. He llegado muy cansado de estos días. Además no me encuentro nada bien. Al final 105 km.
Y mañana supongo que tocara descanso activo. Me estoy notando mejor ya que cuando empecé a entrenar y espero que la cosa no decaiga!
Buenas noches!
2 comentarios:
Sois unos cracks...
Yo también estuve el domingo por la LLacuna y Sant Joan de Mediona, hacia frio eh!!!.
Muy bien maquina y valiente la decisión de no mirar por la ventana ya que eso nos hace echarnos atras en más de una ocasión.
Publicar un comentario