Hoy me tocaban 70 km. Llevo bastante carga esta semana y me duelen un montón las piernas. Además en clase me hicieron correr y eso a mi me va tope de mal para la bici. Hoy me a costado muchisimo coger el ritmo. No he podido hacer buena media, no encontraba las piernas. Al principio he ido con el Adri y el Gerard y al final he tirado solo.
Después en casa ducha y quedar para dar unos papeles. Llamo al mecánico y me ha cogido para hacer unos arreglos en la bici. Cambiar cubiertas, cámaras, cassette y cadena. Todo un lujo ver el cassette nuevo. Da una pena salir a ensuciarlo. Pero es lo que hay.
Mañana el plan es salir con los de la cotesua a las 8:30 de la mañana. Primera parte con ellos y después seguir rodando sin parar a desayunar. Y a las 14:30 hemos quedado con los del Velosprint (gracias por dejarme ir) para ir al Velódromo de Monroig. A ver si encuentro buenas piernas después de la salida y me animo.
Domingo saldremos con el equipo, lo más seguro es que subiremos las Ventosas a tope! a ver que tal me van. Ya os contaré!
Saludos y mañana me espera un día cansadísimo!
2 comentarios:
Muy bien campeón veo que vas como una moto, ya nos contaras la crónica de esa subida, es muy dura?
Correr no va mal para la bici ;-)
Saludos Campeon
Publicar un comentario