Pues el día de Sant Jordi me tocaba vender rosas a partir de las 2 y tenia tiempo de 9 a 1:30 para salir en bici. Cogí la bici y me puse rumbo pantano, arboç, sant jaume de domenys, subir las ventosas sin encontrar buenas sensaciones. Me paro arriba, me tomo un chupetín y para abajo otra vez. Me encontré uno vestido del Gálvez que iva a hacer lo mismo que yo. Pues estuvimos hablando todo el camino y eso. Vendrell, Calafell y a vilanova. El era de Roquetas así que sigo. Me despido de el a Roquetas y tiro para Sant pere de Ribes al mecánico. Después vuelta para vilanova con 85 km y 1000 metros de desnivel.
El viernes tocaba 50 km con series a Torrelletes y Clariana. Salí con un amigo. Nos dirigimos por el pantano, y subiendo a Torrelletes me pesaban mucho las piernas y no llegaba a las 190 pulsaciones. Y después bajada y subir a Clariana. Me tocaba otra serie pero solo soy capaz de llegar a las 184 pulsaciones. Que malas sensaciones!!
El Domingo hay pronostico de lluvia y como no, tengo carrera. Es a la Cellera de Ter. A ver que tal me va. Es la segunda del Campionat de Catalunya de Cadetes. Será mi primera carrera con lluvia. Espero pasármelo bien.
Darle las gracias a Joan font por ofrecerse a planearme los entrenos.
Saludos.
2 comentarios:
Oriol venga animo veras como poco a poco te iras encontrando mejor y mejoraran esas sensaciones.
Mucha suerte el domingo.
Pues si te pesan las piernas ponte a rueda mia, que con el viento que hacia!
Ahora ya me imagino que era lo que hiciste en la carrera pasada XD
Suerte para mañana!
Publicar un comentario