Me levanté a las 6:30, ducha y comer algo. Había quedado a las 7:45 con Paco para ir hacia Sabadell a disputar mi primera carrera de carretera. Llegamos allí y gran ambiente. Los del Natur House al completo. Voy al control de firmas a firmar. Que nervios. Van llegando poco a poco los de mi equipo que se habían quedado a dormir en Sabadell. Ya lo tengo todo apunto. Me dan un masaje a las piernas mientras que Paco me da unas barritas y chupetines. Nos explica la táctica. Enciendo el polar y me doy cuenta que tenia las pulsaciones muy altas. Dan la salida. Primero rodando en llano muy tranquilitos. No me tendría que haberme puesto delante. Empieza la montaña. Muy dura. No me encontraba muy bien. Subía a 205 ahogandome y con dolor al pecho. En la segunda vuelta, a pocos km por el final me descuelgo del pelotón. Entrándome una pájara que no veas. Me encuentro uno de Nicky's y vamos tirando a meta a relevos, tranquilamente. Al final posición 28 de 32. Muy mal, y pensando que lo podía haber echo mejor. Pero el ciclismo es así, unas veces ganas y otras pierdes.
Daniel Ginés fue el campeón de la carrera y Aitor Aboy se llevó la combinada.
La próxima sera en la Cellera de Ter. 48 km, espero que me salga mejor que esta.
Saludos
2 comentarios:
Venga Oriol animo que esto no ha hecho más que empezar y un mal día lo tiene cualquiera, esto te servira de experiencia para la proxima que seguro te saldra mejor.
Ey Oriol!! Tranqui tio, era tu primera carrera y era normal que los nervios te jugaran una mala pasada. Cuenta que este domingo esos nervios ya no los tendras. No te pongas nervi y disfruta de la carrera, vale? Ya veras comolos resultados vienen pronto.
Publicar un comentario