lunes, 31 de octubre de 2011

INCREIBLE!


El día de ayer decidimos ir rumbo a Montserrat. Me vienen a buscar Marc Soler y su padre con la furgoneta y nos vamos para Vilafranca. Allí habíamos quedado con Carlos y una grupeta para no ir solos hasta allí. El día que he echo más durante toda la pretemporada. En martorell tuvimos un percance por una rueda de un coche, uno no lo vio y se la comió.

Una vez en Montserrat, subida tranquilos, sin forzar nada. Arriba mucha neblina, cogimos el pin y un bocata. Para bajo otra vez bien abrigados y aquí es donde pagamos todo. Todos pillamos un pajaron bastante importante. Yo pase momentos muy malos. Pero al final me recupere y pude recuperar las buenas sensaciones. Marc lo tubo mas difícil mirar que cara después de 5 horas y 130 km:


Después de mucho dias ya tengo la bici nueva montada.


Y el titulo de la entrada es por que ayer llegue bastante roto de las 5 horas. Pero despues de la siesta pude comprobar que no me dolian nada las piernas. Algo muy raro en mi y queriendo decir que habia recuperado de una forma espectacular.

No hay comentarios: