miércoles, 16 de marzo de 2011

Entreno de hoy + semana parado + Biomecanico!


La semana pasada lo pase fatal. Me empecé a encontrar mal y cada vez tenia de descansar mas en la cama. Aguantando dolor de cuello y fiebre no decía nada por poder ir al Tarangu. A copa España. Pero ya el viernes me vi obligado a permanecer en la cama todo el día, así hasta el domingo. Avisando que no podría ir a una carrera que me hacia mucha ilusión.

El lunes me levantaba temprano para ir al Velódromo de Barcelona. Allí tenia cita con un Biomecanico Italiano donde lleva varios profesionales. Después de esperar bastante tiempo ya que se había retrasado el vuelo por fin llega. Me montan la bici al rodillo y me hacen varias pruebas. Primero plantillas, después de espalda, método de pedalear y poniendo unos chips en la pierna y después con la cámara que identifica el pedaleo. Una vez todo echo, decide subirme el sillín, me ajusta las calas y me tira el sillín para atrás. Ahora me tiene que mandar el informe por e-mail.


Entre ayer y hoy he notado mucho los cambios y tengo las piernas destrozadas. Antes solo trabajaba los quadriceps y las rodillas dejando el resto olvidado. Espero mañana ir mejor. Y hoy en la salida con Alex Cabrero, parece que los pinchazos siguen sin respetarnos. Llevamos un tiempo que no paramos!! Íbamos a ir a la Torreta pero pensando que no aguantaría la cubierta, hemos decidido ir a les Ventoses i Matamachos i después bajar la Juncosa del montmell. Donde hemos encontrado unos prototipos de coches todos tapados y haciendo practicas.


1 comentario:

fbc dijo...

Oriol, ànims i posa més comentaris positius!!!!!

El teu Tiet!