Ya falta poco para fin de año y espero que este año me vaya mejor que este que cerraremos. Han sido muchas experiencias dentro y fuera de la bicicleta. Esperemos que la cosa vaya mejor ya que me lo estoy tomando mas enserio, siguiendo a la nutricionista y al entrenador al 100%
El lunes salida con la colla. No me encontraba mejor desde hace muchísimo tiempo! Estando siempre en el grupo de delante rodando con mucha comodidad! Llegue muy contento a casa.
Pero también era día de pinchazos y nos tuvimos que parar a recambiar cámaras. Un total de 3/4 pinchazos si recuerdo bien.
Y por la tarde un poco de gimnasio, alternando pesas, lumbares, abdominales y piernas.
Salieron 85 km.
Ayer me levante a las 7.30 para desayunar bien y poder vestirme sin prisas. A las 8.30 ya estaba fuera de casa en dirección a la carretera caótica de Vilafranca donde están haciendo obras y por lo que no recomiendo pasar. Los arcenes están sucios y hay sitios en que ni hay y tienes que ir al lado de un muro. Llego a Vilafranca que había quedado con mi amigo Carlos fernandez, antiguo compañero de equipo que desde aquí le deseo lo mejor! Nos vamos para Sant Sadurní d'anoia y allí cogemos la carretera que tira para Gelida. Allí nos encontramos al gran Carlos Verona (habíamos quedado con él). Nos dirigimos dirección Sant Vicenç d'hortons.

Subida y vuelta a bajar por un sitio diferente. De allí hacia Piera y cuando llegamos al pueblo Carlos Verona se va para terrassa y nosotros para Vilafranca. A la vuelta llegamos un poco tocados. El día antes había ido de compras y tenia las piernas destrozadas. Que duro es ir de compras!!!
Después de tirada larga, no tenia fuerzas para ir al gimnasio. Así que ha descansar y pensar en mañana.
Foto de Carlos Verona en acción!

Mucha suerte para él en la próxima temporada que afronta como profesional en el Burgos 2016.
Y todo un placer!
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario